La topografía compleja de Colombia y el clima tropical imponen exigencias estrictas a los montacargas para almacén. Elegir el correcto es clave para enfrentar los diferentes desafíos de montañas, selvas y zonas costeras, mejorando así la eficiencia del almacén.
Los almacenes en la cordillera de los Andes enfrentan pendientes superiores a 30° y problemas de deslizamiento en caminos pedregosos. Aquí se necesita un montacargas para almacén con alta estabilidad. El montacargas diésel Hengwang HWC-30 alcanza una pendiente máxima (con carga completa) de 15°, con neumáticos de dibujo profundo. Su capacidad de elevación de 3 toneladas maneja carga pesada, y su chasis reforzado resiste superficies pedregosas, adaptándose a las necesidades de almacenamiento montañoso.
La alta humedad (90%+) de la selva amazónica puede causar fallos en los equipos. El montacargas para almacén debe ser resistente a la humedad. Los montacargas diésel Hengwang priorizan un diseño sellado, con horquillas antideslizantes y neumáticos todoterreno. Los modelos de 2 toneladas maniobran ágilmente en terrenos fangosos, evitando atascos y garantizando operaciones fluidas en almacenes selváticos.
Los almacenes costeros sufren corrosión por salitre y calles estrechas. El montacargas para almacén necesita protección anticorrosiva + tamaño compacto. El HWC-15A tiene un ancho total de 1.32 metros y un radio de giro mínimo de 2400mm, girando fácilmente en espacios estrechos. Sus componentes metálicos tienen tratamiento anticorrosión + opción de horquillas de acero inoxidable para resistir el salitre, ideal para almacenamiento costero.
Ya sea en montañas, selvas o costa, los montacargas para almacén Hengwang se adaptan. ¿Necesita una solución exclusiva? Complete la información y nuestro gerente de ventas le proporcionará una "Recomendación personalizada para elegir un montacargas para almacén en Colombia". ¡Haga que las operaciones de almacén en el trópico sean más eficientes!